lunes, 7 de julio de 2008

Si tan solo...



Amor mio,

Si pudieras en un instante mezclar los tiempos
para que el Todo sirva de guía y la Nada se hunda hasta el cielo...
Si lo abstracto cortara el modo sutil en que tu piel se funde con mi sombra
y mis manos acarician tu silencio...
Si leyeras en mi espalda un mapa de sal
q te indique el mas fuerte aroma a jazmines...
sentirías que ayer me tuviste, que hoy me lees y mañana me recordarás?

Si tan solo supieras lo que siento,
la ilusion mas tenue y sincera,
el color mas intenso,
el abrazo mas cerca... tal y como lo soñamos aquel hermoso dia

Si tu barco inmenso de mil y un puertos no deja su proa cercana a mis aeropuertos,
sabras que cargo una mochila, bella, de los mas deseados sueños,
que un dia sin pensarlo arrebataste,
declarando, casi a gritos, un feriado de besos
Si en el latir de tu tibieza creyeras que hay un lugar para mis corcheas,
toca para mi esa absurda melodía que a mis letras darían la mas grandiosa vida...
hazlo sin decírmelo, solo canta y dejame escucharte

Por ultimo amor mio...
Si hoy sientes que puedes volar, intentalo!
Si al fin vuelas y crees que al cielo pertences,
quedate alli...

y guardame un lugar, a tu lado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si solo pudiese cantar, seria tan sencillo?, escuchame, en cada palabra, en cada latido de mi corazon, ahi estoy yo.