lunes, 7 de julio de 2008

Más de Mil canciones



Más de mil canciones acompañando un silencio,
dos respiraciones, fuera de lo incierto
mirada y espalda, mis manos, las tuyas... un beso eterno
pueden pasar horas y siguen allí sordas, mudas, pero vivas
Quien puede cantarlas, quien puede soltarlas…
si este viento se las lleva,
su silencio las atrapa
y nosotros las bailamos…
Mil canciones...
mas de mil palabras que te llevan
a lugares nuevos, nuestros, lejos…
y sigues ahí,
sigues en mi

Un silencio, dos acordes…así nace mi razón
de cantarte y ver q solo en sombras hacemos uno los dos
un espacio, sin nociones para dejar sin luz nuestros cuerpos
y el entorno quema en sordos silencios
Quien puede cantarlas, quien puede soltarlas…
si este viento se las lleva,
su silencio las atrapa
y nosotros las bailamos…
Si nosotros las bailamos,
son nuestras
y si nos pertenecen, entonces: quien las quiere?

Queda tu mundo, grande entre mis manos
inmenso a mi mirada, a mis espaldas
y mis palabras... en más de mil canciones,
se vuelven siempre a vos

No hay comentarios: